martes, 8 de diciembre de 2020

VARIOS ARTISTAS SANTURTZIARRAS SE SUMAN A LA EXPOSICION SOLIDARIA DENTRO DE LA DINAMICA “DEPOSITO BETE ELKARTASUN / LLENA EL DEPÓSITO DE SOLIDARIDAD”.

La exposición solidaria organizada dentro de la dinámica (Deposito bete elkartasun / Llena el depósito de solidaridad) y que ha donado el artesano santurtziarra, Félix Aranburu, cambio de ubicación debido al cierre del local Enbata Kultur Elkartea por las medidas adoptadas para evitar la propagación del Coronavirus.

Una exposición que cuenta con decenas de obras del artista, y que ahora se le suman más artistas y artesan@s del pueblo, Andoni Flores, Marina Sesumaga y José Barrios, que han donado parte de sus obras para dicha iniciativa. Las obras permanecerán hasta el 9 de Enero en la lonja del artista situada en la calle  Pedro Ikaza, 21 Lonja (Santurtzi). La exposición podrá ser visitada de mañana y tarde durante todos los días y las obras pueden ser adquiridas en el propio local, donde se os obsequiara además con una lámina original y única.

ELKARTASUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario