martes, 24 de noviembre de 2020

ULTIMOS DIAS PARA UNIRTE A LA CAMPAÑA DE COMPRA DE KILOMETROS SOLIDARIOS “DEPOSITO BETE ELKARTASUN – LLENEMOS EL DEPOSITO DE SOLIDARIDAD”.

23.590 Km. se han adquirido hasta el momento de forma solidaria en Santurtzi en esta primera fase de la campaña "Deposito bete elkartasun / Llenemos el depósito de solidaridad", que daremos por finalizada este próximo 30 de Noviembre.

Nos queda un gran reto por delante y en los próximos meses tendremos en Santurtzi la posibilidad de participar solidariamente en diferentes dinámicas para la consecución de miles de kilómetros más con los que podamos mostrar nuestra solidaridad, cercanía y apoyo con los y las represaliados políticos vascos y sus familiares.

Es necesaria la participación de todos y todas para conseguir este objetivo. Te esperamos el próximo jueves 26 y viernes 27 de Noviembre de 19.00h. a 21.00h. en el local “Elkartasun Txokoa – c/ Paralela a Regales nº 7 – Lonja (Mamariga)”, serán los 2 últimos días donde te podrás apuntar en el pueblo para adquirir kilómetros solidarios. Además de poder participar en esta dinámica, podrás adquirir otro tipo de materiales solidarios con los y las represaliados: sudaderas, camisetas, abanicos, libros, banderolas, mascarillas, … Entre todos y todas lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario