lunes, 31 de diciembre de 2012

ABENDUAK 31 - Igerian, hegan, oinez, Santurtzitik Bilbora urtarrilaren 12an.


CARTA DE LA PRESA POLÍTICA DE SANTURTZI, ANUNTZI ALONSO, DESDE LOGROÑO.

Aupa a todo el mundo que en estos momentos estáis ahí para recordar a la gente que todavía no podemos estar en nuestro pueblo con nuestros familiares y amigos. PRESO ETA IHESLARIAK ETXERA.

Otro año, 2012, lleno de cosas agridulces, pero siempre con positivismo, apostando por una solución democrática a un conflicto que dura ya demasiado tiempo. En 2013 seguiremos con nuestros objetivos y que Euskal Herria junto con sus habitantes recibamos justicia, salud y libertad. Eso mismo deseo para toda la gente y familias de los que estáis ahí reunidos. Solo tengo cariño y agradecimiento para todos vosotros y vosotras.

En este encierro involuntario nunca me encuentro sola, siempre tengo y siento vuestro cariño, ESKERRIK ASKO. Así que ya sabéis a levantar las copas del brindis con ilusión y alegría, sin olvidarnos de la gente que ya no esta pero seguirá siempre con nosotras, un recuerdo especial para Roke, Igor y Endika y para sus familiares, ojala que este brindis signifique para todos y todas ilusión y compromiso.
Besarkada bero bat eta musu pila bat. Os quiero mogollón.
Aupa Athletic. Gora Euskadi Askatuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario