jueves, 4 de octubre de 2012

IRAILAK 9 - HERRIRA EGUNA MAMARIGAN

 TRONTXALARIAK
 HARRIZULATZAILEAK
 SOKATIRA
 TXINGAK
FLASHMOB

Aupa a toda esa gente que tanto me acuerdo de vosotros/as y que tanto quiero.

Ya son tres fiestas sin poder compartir con vosotros/as: trabajo, jaia, disgustos y alegrías, pero bueno, ya cada vez queda menos para que vuelva a estar otra vez ahí, dando guerra y perejileando.

Lo mejor de este año es que hemos vuelto a recuperar a nuestro querido Agus. Aupa Agus te quiero mogollón, disfruta de todo lo que no has podido hasta ahora, que enseguida estamos tomando café los dos juntos. Euskal preso eta iheslariak etxera.

Vuelvo a decir lo de siempre, si hay alguien que todavía no ha hecho nada en fiestas porque no le ha dado tiempo, esta noche y mañana puede ayudar a recoger la txosna o lo que se precise.

Además espero que hayáis tenido unas fiestas bonitas, tranquilas y participativas, que ese barrio para lo bueno y para lo malo, siempre responde.

Un recuerdo muy especial y lleno de cariño para la familia de Endika (Oihana, Maria, primos, ...) y de Igor (Maria, Aitzol, Idoia, ...). Idoia esto va para ti, vaya suerte lo bien que nos ha quedado el pelo estos días. Como no puedo nombrar a todo el mundo, daros todos/as por besados. Sin vosotros mi retiro involuntario no seria lo mismo.

Besarkada bero bat. Jaiak bai borroka ere bai.

Anuntzi Alonso (Santurtziko euskal presa politikoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario